Propuesta IBVF Convocatoria de ayudas contratación de personal investigador doctor por universidades y entidades públicas de investigación (PAIDI 2020)

Propuesta del IBVF presentada a la Convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)

El IBVF solicita CINCO contratos de doctores, que apoyarán la labor investigadora de grupos formados por investigadores del CSIC del Instituto. Estos doctores adquirirán experiencia en métodos de Bioquímica y Biología Molecular y Celular de microrganismos fotosintéticos y plantas. Tendrán acceso a los Servicios Científico-Técnicos del IBVF de Microscopía, Cromatografía y Proteómica por lo que adquirirán formación en tecnologías punteras en los campos de la biología molecular y celular, así como en análisis masivos de tipos proteómico y metabolómico. La variada formación que recibirán estos doctores en el IBVF redundará sin duda en la mejora de su empleabilidad. En este sentido cabe destacar la creciente colaboración de grupos del Instituto con empresas del sector de la agrobiotecnología.

Propuesta (pdf)