50 Aniversario IBVF

En septiembre de 1967, D. Manuel Losada Villasante, se trasladó a Sevilla y creó el Departamento de Morfología y Fisiología, dependiente del Instituto de Biología Celular del CSIC y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla. En 1986, con la firma del convenio entre el CSIC y la Universidad de Sevilla, adoptó el nombre actual de Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis.

Con motivo de este 50 aniversario, realizaremos unos actos de celebración los días 29 y 30 de junio en reconocimiento a su fundador y al resto del personal científico que ha hecho posible su existencia y éxito científico en el área de la Biología Vegetal. 

El día 29 de junio celebraremos un acto en el que se revisarán las líneas científicas más relevantes del IBVF, desde su creación hasta la fecha actual. El día 30 de junio, viernes, tendrá lugar un Acto Institucional al que asistirá el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científica y el Rector de la Universidad de Sevilla. 

Estáis todos invitados a asistir y participar en dichos actos de conmemoración.

Programa